27/10/2021 – Una guía de viaje del bazar más grande de China: un caleidoscopio de productos de Xinjiang

Nang, un pan tradicional al vapor de Xinjiang, exhibido en el Gran Bazar Internacional de Xinjiang en Urumqi, ciudad capital de la región autónoma de Xinjiang Uygur del noroeste de China.

Sea testigo de la integración de la cultura, la arquitectura, el comercio, el entretenimiento y el catering islámicos. Sea testigo del lugar de reunión de los productos de Xinjiang. Aquí está lo que se llama la «Ventana de Xinjiang», una parada muy recomendada en Urumqi: el Gran Bazar Internacional de Xinjiang.

Ubicado en el centro de Urumqi, capital de la región autónoma de Xinjiang Uygur del noroeste de China, el bazar es el más grande del mundo por escala, con un área de construcción de 100.000 metros cuadrados.

Los seis edificios principales y la emblemática torre turística de 80 metros de altura son los favoritos de los turistas de todo el mundo.

Los visitantes quedan deslumbrados por la variedad de productos que incluyen frutos secos, jade, trajes étnicos y artesanías al estilo Xinjiang.

No tiene que preocuparse de que los productos no sean lo suficientemente locales o de que no sepa cómo usar los instrumentos o cómo comer alimentos que nunca antes había encontrado. Aproximadamente el 70 por ciento de los 1.480 proveedores son uygur, y les encantaría presentarle su forma de vida. Algunos propietarios de puestos que venden instrumentos musicales incluso los tocarán para mostrar el encanto de la música de Xinjiang y esos instrumentos.

Aunque la construcción del bazar gigante se completó en 2003, «ir al bazar» ha sido una actividad importante a lo largo de los siglos, incluso durante el apogeo de la antigua Ruta de la Seda.

La palabra «bazar», originada en el idioma persa en el siglo XV, significa mercado. Pero en la región, ha evolucionado para ser mucho más en el sentido de que se adapta a los comportamientos comerciales interculturales de las civilizaciones euroasiáticas.

Porcelana esmaltada con una fusión de estilos del este asiático es exhibida en el Gran Bazar Internacional de Xinjiang en Urumqi, capital de la región autónoma de Xinjiang Uygur del noroeste de China.

Desde la Dinastía Han (202 a.c. – 220 d.c.), han florecido los «bazares fronterizos».

Toda la Ruta de la Seda es casi una ruta de viajes de negocios compuesta por innumerables bazares. Cada uno es como un mundo en miniatura, que alberga diferentes culturas y grupos étnicos.

A medida que la Dinastía Han exploró el área occidental, las naciones del área occidental también completaron varias formas de comercio popular con la dinastía a través de estos bazares sin nombre.

Una historia de estos mercados especiales es una historia de comerciantes ambulantes infatigables en la Ruta de la Seda, que no solo intercambiaron bienes sino que compartieron experiencias.

El Gran Bazar Internacional de Xinjiang de hoy parece atraer turistas con las costumbres de Xinjiang. Los pequeños bazares repartidos por todas las ciudades son el lugar ideal para satisfacer las necesidades diarias de compra de los residentes.

Hoy en día, el bazar ha abierto un tren directo para conectar a los clientes con las atracciones turísticas más famosas de Xinjiang. Con la continua expansión y mejora del sistema de servicios de apoyo, el bazar ha formado un patrón de entorno de «gran turismo» que integra comida, alojamiento, viajes, turismo, entretenimiento, compras y cultura popular étnica.

Los instrumentos de Xinjiang se paran en el Gran Bazar Internacional de Xinjiang en Urumqi, ciudad capital de la región autónoma de Xinjiang Uygur del noroeste de China.
Vasijas de madera con características étnicas de Xinjiang en el Gran Bazar Internacional de Xinjiang en Urumqi, ciudad capital de la región autónoma Uygur de Xinjiang, en el noroeste de China.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *